Capturaron en Guatire al sujeto que mató a su papá lanzándolo por un barranco en Guarenas

Las autoridades esclarecieron este domingo un caso en el que un hombre mató a su padre, tras lanzarlo por un barrando, después de sostener una discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas en Guarenas, estado Miranda.

En mensaje publicado en su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico dijo que la víctima fue identificada como Andrés Yovanny Castellano (48), mientras que el agresor fue Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo, de 28 años.

La policía científica determinó que el hecho ocurrió luego de que la víctima se encontraba con su hijo, ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Rodeo, específicamente en la calle El Descanso.

Minutos después, Castellano Castillo empujó por un barranco a su padre, dejándolo tirado en el lugar, sin embargo seguidamente varios moradores ubicaron con vida a la víctima en un terreno baldío donde él mismo cayó, prestándole primeros auxilios.

A pesar de ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Caracas, Andrés Yovanny falleció el 12 de agosto debido a las graves lesiones que sufrió.

Por su parte, Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo fue detenido en el sector el Rodeo, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora