Capturaron en el estado Bolívar a colombiano responsable de cuatro asesinatos

Funcionarios del Cicpc en Bolívar capturaron a Juan Carlos Escalante Jaramillo de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Este fue señalado como coautor intelectual y material de un cuádruple homicidio ocurrido en el Fundo Mis recuerdos, en el municipio Roscio del Estado Bolívar.

Testigos narraron a los funcionarios policiales que el pasado viernes 24 de abril  en horas de la tarde, el dueño del fundo, se encontraba compartiendo junto a su hijo menor, su sobrino, y un vecino.

Los mismos fueron abordados por tres antisociales armados que los obligaron  a ingresar a la vivienda, con el propósito de robar objetos de valor.

Las víctimas fueron identificadas como Ruben Darío Silva de 40 años de edad, de oficio agricultor, Roiberth José Silva Miranda (12), Ramón Javier Valera (29), y Kelvin José Charama Tapisquen (12).

El Cicpc busca activamente a Gregori José Tovar Ruiz de 20 años de edad, y a cuatro sujetos apodados “La muerte, el condorito, la lili, y cotorro”, quienes habrían participado en el mútiple asesinato.

Un familiar entre los delincuentes

“El sujeto apodado el catire monin (familiar de los occisos) es reconocido por una de las víctimas.

Estos al verse identificado, optaron por efectuarles múltiples disparos a los presentes.

Uno de los menores intentó huir, siendo alcanzado por los agresores que haciendo uso de machete le causa una herida a nivel de cuello, causándole la muerte.

Tras perpetrar el delito, los delincuentes se apoderaron de un arma de fuego, tipo escopeta, modelo Bácula, un teléfono celular, entre otros.

Asimismo cargaron con 20 Kilos de queso, diversos enseres y un vehículo tipo Moto, color azul, para posterior huir del sitio del suceso.

Captura de un colombiano

“Tras las pesquisas, los policías lograron la aprehensión del ciudadano de nacionalidad colombiana. En la vivienda de este  se llevó a cabo en días previos una reunión de lo involucrados.

Fue allí donde estos criminales planificaron  detalladamente el robo en el mencionado lugar ”.