Capturaron en barrio Sojo de Guatire a sujeto por asesinar a otro por una deuda

Un grupo de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado viernes 13 de enero a un hombre acusado de asesinar a otra persona por una deuda de 20 dólares americanos.

El acusado fue identificado como Alexander Eduardo Guerrero Méndez, de 27 años de edad, mientras que se precisó que el hecho ocurrió en el estado Miranda.

Asimismo, el director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que la identidad de la víctima respondía a: Eulises Manuel Ichure, de 30 años de edad, quien fue asesinado en octubre del año pasado en el barrio Sojo, sector El Plan del municipio Zamora.

La autopsia determinó que la víctima murió por el accionar de un arma de fuego, aunque no precisaron dónde estaban las lesiones.

Lo que se sabe, es que Guerrero quedó a las órdenes de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda, la cual se encargará del proceso judicial en su contra. Hasta el momento, no hay detalles sobre los cargos por los que le acusarán.

Así lo reseñó el comisario:

Esclarecido el homicidio de Eulises Ichure perpetrado en Guatire

En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano; la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Guarenas, logró esclarecer el homicidio de Eulises Manuel Ichure (30), ocurrido el pasado mes de octubre del 2022, en el barrio Sojo, sector El Plan, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Análisis telefónicos y una ardua investigación de campo de la mano con experticias criminalísticas, dieron con la identificación, ubicación y captura de un delincuente identificado como Alexander Eduardo Guerrero Méndez (27), apodado El Tato, quien por una deuda de 20 dólares americanos, le causó la muerte a Ichure con un arma de fuego.

El Tato, poseía dos solicitudes por el delito de homicidio; puesto el caso a disposición de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora