Capturaron al monstruo del estado Bolívar por violar a sus tres sobrinitas

Según la policía, el tío monstruo venía abusando de las niñas desde hace un año. Aprovechaba los momentos cuando se quedaba solo con las tres menores.

Hombre violó a sus tres sobrinitas bajo amenaza de muerte. Funcionarios del Cicpc detuvieron al agresor en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima de San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Según la policía, el tío violador quedó identificado como: Eduardo Antonio González López, de 38 años de edad.

Trascendió, que el hombre tenía casi un año abusando sexualmente de sus sobrinitas, con edades entre 6 y 8 años.

Se supo, que los padres de las víctimas las dejaban en la casa con el tío, cuando tenían que hacer diligencias; es decir, no sospechaban nada de los que ocurría.

Al parecer, esos momentos los aprovechaba el sujeto para amenazar de muerte a las niñas, y agredirlas sexualmente.

Asimismo, el violador también amenazaba a las menores con matar a sus padres si hablaban de lo ocurrido; sin embargo, unas de las niñas le contó todo a su madre, quien denunció al sujeto.

Tras conocer del hecho, funcionarios del Cicpc acudieron a la residencia; logrando arrestar a Eduardo Antonio González López.

Los detectives, trasladaron al violador hasta la sede policial y notificaron el caso a  la Fiscalía 13° del Ministerio Público; por esta razón será presentado ante un tribunal.

Las autoridades, trasladaron a las menores hasta un centro de salud de esa localidad, donde reciben atención especializada.

Se supo, que el hecho alarmó a vecinos de Ciudad Bendita; lugar donde exigen todo el castigo de ley para el tío violador, reseña Notitarde