Capturaron al aberrado que mató y desmembró a una doctora en liceo de Carabobo

Organismos de seguridad detuvieron a Yonathan Yoel Figueroa Goitica, señalado de dar muerte a la médico de Barrio Adentro Nardy Carolina Mora Rubios, cuyo cadáver fue desmembrado por el sujeto.

Anteriormente informamos que el cadáver desmembrado fue hallado en el interior de la Unidad Educativa “Rafael Guerra Méndez”, ubicada en San Rosa, Valencia (Carabobo). A esa institución acudió la médico el miércoles pasado para una jornada. Pero al llegar, el vigilante Figueroa Goitia la sometió, según registros fílmicos recabados por el Cicpc.

A raíz de esa pista, equipos de la policía científica abordaron el interior de la Unidad Educativa y localizaron la noche del viernes restos humanos en una cochinera y un tanque subterráneo.

Pero en la mañana de este sábado, el equipo técnico que incluyó personal de Protección Civil, recorrió parte del río Cabriales cuya corriente atraviesa gran parte de Valencia. La búsqueda abarcó sectores cercanos al Puente Bolívar y avenida Michelena. En esos tramos consiguieron otros restos del cadáver de la doctora, de acuerdo a fuentes policiales.

La medico ejercía labores en el Centro de Diagnóstico Integral “Carmen Norte”, ubicado en San Rosa, Valencia, perteneciente a la red Barrio Adentro.

https://twitter.com/Solecito2804/status/1563897662184857600

por Últimas Noticias/ Eligio Rojas

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora