Capturaron a una venezolana robando una joyería en Colombia

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería en Colombia, Wilson Montenegro, informó este miércoles la captura de una venezolana cuando robaba una joyería en esa localidad junto a otros 3 sujetos, dos de ellos armados.

«La policía de Montería logra capturar en flagrancia a una mujer de nacionalidad venezolana cuando sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento comercial Joyería Italiana», informó Montenegro en un video.

Señaló que al lugar llegaron 3 hombres y la mujer. «Dos de ellos desenfundaron armas de fuego e intimidaron a los empleados de este local comercial donde procedieron a hurtar tres bandejas con joyas. En su huida dejan caer las bandejas hurtadas, donde se pudo recuperar gran parte de las mismas».

«A partir del momento de que se presenta el hecho, activamos nuestra red de participación para poder identificar a los demás delincuentes que participaron en el hecho. De igual forma, el cuerpo técnico de investigación, es quien adelanta a las investigaciones para lograr la captura de los delincuentes», puntualizó.

No ofreció más detalles sobre la detención de la venezolana.