Capturaron a una pareja adolescente en Apure: Mataron a su hijo porque lloraba mucho

Bebe

Los individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos adolescentes en el estado Apure por ser los responsables del asesinato de su hijo de un año.

Douglas Rico, director del Cicpc dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el menor de edad habría sido llevado por su madre, una joven de 16 años y su padrastro, identificado como Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado «El Monstruo», hasta el Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo, sin embargo, el niño había fallecido.

Seguidamente, se le practicó la autopsia al cuerpo del bebé, y el Cicpc determinó que se trataba de un infanticidio, ya que presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, además fue abusado sexualmente.

Tras varias investigaciones que hicieron los agentes en la zona en donde vivía la pareja, los vecinos indicaron que el niño era golpeado porque lloraba mucho y eso hacía molestar a los sujetos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora