Capturaron a una mujer que permitía abusos sexuales contra su hija (dantescos detalles)

Funcionarios de la subdelegación de Ocumare del Tuy del Cicpc capturaron a Mayela Yisell Morín Piña de 33 años, quien le permitía a su pareja abusar sexualmente de su hija de tan solo 10 años.

Según el director de la institución, Douglas Rico, la menor de edad quedó embaraza y actualmente están tras la búsqueda del sujeto que responde al nombre de Fermín Alexander Reyes Purroy de 19 años.

Morín Piña fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda tras admitir que conocía los abusos contra su hija.

El pasado 27 de agosto, el Cicpc informó que en lo que va de año se han registrado 1.180 abusos sexuales y un aumento significativo de feminicidios.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico en su timeline:

Capturada mujer que permitió abuso sexual de su hija en Cúa

Luego de conocerse en el hecho en el que una niña de 10 años, fue abusada sexualmente por su padrastro bajo el conocimiento de la madre de la víctima, ocurrido en el sector La Fila, calle Teofilo León, parroquia Cua del estado Miranda.

Funcionarios de la Subdelegación Ocumare del Tuy, iniciaron las investigaciones y capturaron a progenitora de la niña identificada como Mayela Yisell Morín Piña (33), en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta; luego de comprobarse que la misma tenía pleno conocimiento de los constantes abusos sexuales que cometía su pareja sentimental, identificado como Fermín Alexander Reyes Purroy (19), aun por capturar; y la misma no habría colocado ninguna denuncia ante las autoridades.

Es de hacer notar que motivado a estos abusos, la niña se encuentra en estado de gestación.

Funcionarios de la Policía Científica se encuentran tras la intensa búsqueda del hombre, mientras que la mujer es puesta a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Miranda.