Capturaron a una de las asesinas de la joven que ganó en el juego de los animalitos en Caracas (Detalles)

Jairelys Betania González Colina (23), falleció el 21 de enero en las instalaciones del Hospital Doctor Miguel Ángel Rangel (Periférico de Coche), luego de permanecer varios días internada tras presentar múltiples problemas de salud, ocasionados por una fuerte golpiza que recibió en el Tercer Plan de la Pedrera de Antímano, al oeste de Caracas, durante una discusión por un juego de azar.

El director del Cicpc Douglas Rico, informó este sábado que Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios tras tener conocimiento sobre el fallecimiento de Jairelys, realizaron un amplio trabajo de investigación y entrevistas a familiares de la víctima.

Explicó que lograron esclarecer que el pasado 18 de octubre del 2022, la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada, junto a Karen Joselyn Ramírez Montilva (36) y los hermanos Osber José Guerra Brito (38) y Osmary Alejandra Guerra Brito (34), quienes son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), compartiendo y jugando la lotería de los animalitos, donde Jairelys le reclama a Karen por hacer trampa, discusión que se tornó acalorada y los presentes, se abalanzaron sobre la joven, propinándole una fuerte golpiza que la mantuvieron desde entonces en diversos centros de salud.

Al practicar la necropsia correspondiente, se determinó que su deceso se debió a un edema cerebral severo debido a hemorragia intracraneal, debido a traumatismo craneo encefálico severo.

Los funcionarios de la Policía Científica, luego de esclarecer el hecho, materializaron la detención de Karen, en las inmediaciones donde se suscitó el hecho violento; además, se pudo conocer que funcionarios de la PNB, realizaron la detención de Osber y Osmary, cuando estos pretendían huir al tener conocimiento que la víctima había fallecido.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora