Capturaron a “Las Manos de Seda”, dedicadas al hurto en comercios de Barcelona

La Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con la captura de tres integrantes de la banda delictiva “Las Manos de Seda”, quienes hurtaban mercancía en comercios de la capital de Anzoátegui.

Las criminales fueron detenidas mientras delinquían en ¡el Casco Central de Barcelona, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar; así lo informó el director de la policía científica Douglas Rico a través de la red social Twitter. Las capturadas fueron identificadas como Kegris Klaritza Negrón Graffe de 51 años, alias “La Negra”; Mairobes del Valle Veliz Velásquez de 40 años, alias “La Tuerta”; e Itza del Valle Gómez de 53 años, alias “La Vieja”.

“Las Manos de Seda” mantenían un modus operandi donde ingresaban a los comercios de la entidad y, mediante destrezas en conjunto, robaban grandes cantidades de productos que más tarde comercializaban a bajo costo en sus comunidades.

El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que Kegris Negrón tiene antecedentes por comerciar con sustancias estupefacientes psicotrópicas, Marirobes Veliz tiene registros por hurto genérico común y hurto calificado, por último, Itza Gómez fue señala por realizar hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes psicotrópicas.

Las delincuentes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Foto: vía Instagram (@douglasricovzla).

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora