Capturan en Guatire a mujer que permitía a su pareja violar a sus niñas de 10 y 15 años

cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes 25 de octubre a una mujer que permitía que su pareja violara a sus dos hijas de 10 y 15 años. La aprehensión ocurrió en el sector Las Casitas, parroquia Guatire del estado Miranda.

La madre de las víctimas y cómplice del agresor fue identificada como Yomaira María Ordaz Pineda (39), mientras que el hombre, aún prófugo de la justicia, responde al nombre de Ángel Eduardo Castillo (40), señaló la policía científica por la red social Instagram.

A través de relatos revelados por parientes de las víctimas, se conoció que Castillo tenía cinco años abusando sexualmente de la muchacha que tiene hoy 15 años, mientras que su hermana de 13, era su presa desde hacía un año.

La mamá de las hermanitas, según el cuerpo detectivesco, estaba al tanto de la bajeza de Castillo, pero no lo denunciaba y lo apoyaba porque no quería que la abandonara. La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 21.ª del Ministerio Público del estado Miranda.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Capturada mujer que permitía el abuso sexual que sufrían sus hijas en Guatire

Funcionarios de la Subdelegación Guarenas efectuaron capturaron Yomaira María Ordaz Pineda (39), quien permitía que su pareja sentimental identificado como Ángel Eduardo Castillo (40), aún por capturar; abusara sexualmente de sus hijas de 15 y 10 años en el sector Las Casitas, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda.

Mediante denuncia interpuesta por parientes de las víctimas, se pudo conocer que Ángel, abusaba de la adolescente desde los ocho años hasta los 13 años y de la menor de 10 años, desde hace un año aproximadamente; bajo el conocimiento pleno de Yomaira, quien por temor a ser abandonada, permitía los abusos.

La Policía Científica se encuentra tras la pista de Castillo, siendo puesta Ordaz a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público del estado Miranda.