Capturan a sujeto que asesinó y mutiló a mujer

La última vez que vieron con vida a Marisol del Valle Blanco Serra, fue el 20 de mayo cuando salió de su casa a ejercer su derecho al voto.

Sus familiares habían denunciado a las autoridades la desaparición de la mujer de 38 años y tras varias semanas de investigación los funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana dieron con el esclarecimiento del caso.

Las investigaciones orientadas por el comisario Jerry Quijano, determinaron que Blanco se había reunido con Elvis José Betancourth García, de 27 años en la vivienda ubicada en Villa Paragua, sector El Llanito en Puerto Ordaz.

Estando ahí ambos sostuvieron una discusión y este la asfixió causándole la muerte. Luego la desmenbró y colocó las partes del cuerpo en bolsas plásticas, las cuales enterró en diferentes lugares del sector donde vivía, informaron las autoridades en base a las investigaciones y aportes de personas relacionadas.

Trascendió que este jueves los funcionarios se trasladaron hasta el sitio del crimen en compañía de comisario Quijano y dieron con varias partes de la victima, excepto el torso. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.