El caso que causó revuelo en las llegó a su fin este jueves con la aprehensión de una fémina, con trastornos mentales, que mantenía en zozobra a comerciantes y vecinos de la capital mirandina. Al menos dos semanas de terror vivieron las de la ciudad luego de que se hiciera conocida la actuación de una que se dedicaba a atacar con un “pico de botella” a solas.
El centro de la capital mirandina fue por varios días el lugar donde operaba la delincuente, quien no solo abordaba a féminas para pedirles dinero; las amenazaba con el referido objeto punzo penetrante y hasta las rociaba con gasolina que traía en un pote de agua.
A través de las redes sociales se hizo pública su cara, además varias víctimas expusieron sus casos con la intención de que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Durante los últimos días comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) se encontraban tras la pista de la mujer; sin embargo, fue este jueves en horas de la mañana cuando se logró su captura.
La detención de la mujer se hizo tendencia en las redes sociales; sin embargo, hasta el cierre de esta edición autoridades ligadas a la policía regional no habían ofrecido mayores detalles sobre la identidad de la mujer.
Se logró conocer que la fémina fue trasladada hasta la sede de Pronto Socorro, en El Vigía, para ser chequeada por expertos en el área de salud.
Fuente: La Región