Capturan a la hermana de líder de la banda criminal «Loco Leo» quien trabajaba en el VEN911

Este lunes 27-A fue arrestada en su lugar de trabajo una hermana de Leonardo Polanco, alias «El Loco Leo». A este hampón el Cicpc lo busca por estar entre el grupo de delincuentes que le arrebató la vida a un detective el pasado Viernes Santo.

La mujer trabajaba en el VEN911. Al pariente lo investigan por el asesinato de un detective, ocurrido el Viernes Santo pasado.

Llegar a la mujer fue fácil. Bastó una fotografía para que la gente la identificara.

Fue identificada como Betty Polanco Guerrero, de 24 años, «una de las cuatro mujeres investigadas por su presunta vinculación con la banda de ‘El Loco Leo’.

El periodista Eligio Rojas señaló: «Una persona se presentó ante el Ven 911 Libertador para informar que había reconocido a Betty Polanco debido a que su rostro había circulado en redes sociales como solicitada por el Cicpc.

La información fue verificada y determinaron que laboraba en el Ven911 como operadora integral en la Sala de Atención y Despacho. Los datos fueron transmitidos a la sede central del Cicpc de donde enviaron una comisión para practicar la detención de Polanco allí en su sitio de trabajo».

Betty Polanco tiene antecedentes policiales y según agregó Rojas en su información para Últimas Noticias: En la policía científica hay dos expedientes abiertos en los cuales figura Polanco como implicada en los hechos allí sustanciados: K 20-0017-0013 por el delito de homicidio del detective Deivis Quintero y el K 20-0204-020015 por uno de los delitos contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo».

Por su relación con esta banda de «El Loco Leo» se conoció que la policía científica investiga a tres mujeres más.

Desde el 11 de abril, el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, expresó en sus redes sociales: SE BUSCAN. Habilito mis redes sociales para que envíen cualquier información que nos permita dar con la captura de estos delincuentes que asesinaron vilmente a un Detective del #Cicpc y que pretendían mantener en zozobra a nuestra gente más vulnerable de El Valle».

Por la muerte del detective Deivis Quintero, hecho ocurrido el pasado Viernes Santo en el sector La Vuelta del Beso, El Valle, son buscados otros cinco criminales.