Capturado padrastro que violó y mató a su hijastra de un año de edad en San Agustín

Cicpc-Comisario-Douglas-Rico

Padrastro violó y mató a su hija de un año de edad. El Cicpc lo capturó junto a la madre de la niña por su presunta complicidad en el abuso sexual e infanticidio.

A los infanticidas los detuvieron en San Agustín. Responden a los nombres de
Eny Yoanna Longa Turizo, de 22 años de edad; madre de la pequeña, y su pareja sentimental José Gregorio Chacón Oviedo, de 23 años.

Sabuesos del Cicpc adscritos al Eje Central de Homicidios en Caracas, los capturaron por el homicidio de una niña de un año y cuatro meses de nacida en Caracas.

El infanticidio se registró en el sector y parroquia San Agustín del municipio Libertador, Distrito capital.

La niña se encontraba en una de las habitaciones de la dirección mencionada en compañía de su padrastro, José Chacón; cuando supuestamente según sufrió un ataque y perdió el conocimiento.

Motivo por el cual la trasladaron al Hospital JM de Los Ríos, donde ingresa sin signos vitales. Al ser inspeccionada por los médicos de guardia logran observar que presentaba desfloraciones en sus partes íntimas y la causa de muerte fue por un politraumatismo.

Durante las investigaciones, se pudo conocer que el mencionado se aprovechaba de estar a solas con la víctima para golpearla y abusar sexualmente de ella.

Eny Yoanna Longa Turizo, quien es la progenitora de la niña, estaba al tanto del hecho e hizo caso omiso.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes, reseña Notitarde