Júnior Alfredo Rosales González, de 32 años de edad, fue capturado por, presuntamente, matar de un tubazo en la cabeza al joven venezolano César Sánchez Melo a tempranas horas de la mañana de este lunes en el sector La Primavera, perteneciente al municipio Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia.
El momento exacto del ataque fue registrado en video gracias a una cámara de seguridad situada a pocos metros de donde ocurrió el hecho. Este material fue pieza clave para que las autoridades de esa región identificaran plenamente al asesino y se hiciera posible su captura.
Hasta la presente fecha, sigue siendo el principal sospechoso del homicidio del ciclista. Al parecer, habita en la calle en condición de indigencia y consumó el asesinato para vender la bicicleta y comprar drogas.
Fue capturado en tiempo récord en la misma jurisdicción donde se registró el hecho de sangre. De la bicicleta se supo que logró venderla en el sector La Parada. Permanece detenido en la sede de la Policía Metropolitana de Cúcuta hasta su presentación ante las autoridades competentes.
El hecho
El parte policial que maneja la Policía Metropolitana de Cúcuta refiere que el infortunado joven se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue vilmente atacado por Rosales González, quien lo estaba esperando detrás de un pequeño árbol de chaguaramo para darle el tubazo.
Tras el fatal golpe, César Sánchez Melo quedó tendido y agonizando en plena vía pública donde varios testigos del hecho quisieron socorrerlo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Se pudo conocer que estaba casado y que era maestro de construcción.
Fuente: La Opinión.