Capturado hombre que arrolló a su ex y luego secuestra a su hijo para obligarla a volver

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturado un sujeto en San Antonio, estado Táchira, por perder los estribos a causa de los celos y apelar a la violencia para intentar que su expareja retomara la relación sentimental.

Una comisión de la Coordinación De Investigación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio, realizó la detención de Carlos Eduardo Acero Bustamante, de 29 años, luego de comprobar que intentó quitarle la vida a su expareja; además, raptó al hijo de esta. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El comisario dijo que se realizó un amplio proceso de investigación con el que se pudo conocer que, Carlos, habría sometido a su ex pareja, en el sector Simón Bolívar, donde, luego de sostener una fuerte discusión, la agredió físicamente.

Sin embargo, “la víctima logró escaparse y tomar un mototaxi, siendo perseguida por Acero, quien iba a bordo de un Chevrolet Spark y a la altura de la avenida Venezuela, los alcanza y embiste, logrando que estos caigan al piso, lesionándose fuertemente el conductor y la ex pareja del agresor”.

Por si fuera poco, Rico detalló que “al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima, donde se encontraba su hijo de cuatro años, a quien lo raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él”.

Afortunadamente, “la acción policial permitió la ubicación del agresor y el rescate efectivo del niño, quien se encuentra sano y salvo”. Además, como evidencia, se ubicó el vehículo del agresor y la motocicleta del lesionado.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora