Capturado conductor que arrolló y mato a la ciclista Giurdanella en Maracaibo

Finalmente, luego de cuatro días en la búsqueda exhaustiva del conductor que acabó con laos vida de la joven ciclista, Fiorella Giurdanella, efectivos de la División de Investigación de Transito terrestre de la PNB, (Diatt) efectuaron la aprehensión.

La ejecución de su detención se registró a las 2.45 de la tarde, de este jueves 20 de agosto, en Mara, sector Nueva Lucha de la parroquia La Sierrita, luego de que funcionarios de Tránsito, se encontrarán desplegados en la zona, efectuando labores de investigación en relación a la muerte de Fiorella.

El evasor señalado con el nombre de Kelvis Silva Soto, de 37 años, pretendió evadir las autoridades al escuchar la voz de alto, pero los oficiales del DIATT-Zulia, lograron detenerlo mientras este se desplazaba en el camión, Chevrolet, NPR, placas A79BN9S, el cual guarda relación con la muerte de Fiorella, hecho ocurrido la mañana del domingo 16 de agosto, en la C-3 de Maracaibo.

Fuentes del citado organismo policial puntualizaron que Silva Soto, reside cerca del lugar en el que se perpetró su arresto.

Por el caso, fueron investigados al menos 10 camioneros, quienes tenían las mismas características aportadas por los compañeros de la joven, los cuales presenciaron el momento del impacto.

El conductor incógnito, apareció y con ello un proceso judicial que determinará su culpabilidad o no en el caso que ha conmocionado la ciudad marabina.