Capturada la «madame del sur» proxeneta que enviaba mujeres venezolanas a Ecuador

Luego de varias pesquisas realizadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección de Investigación Penal, se logró la captura de una mujer investigada en varios delitos.

La investigada de nombre, Melania Chacón , de 51 años, fue señalada de trata de personas, amenaza de muerte y extorsión.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 19 del sector Ciudad Losada, asentada en la parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo.

Los oficiales del referido organismo policial indicaron que la detenida apodada con el alias de «La Madame del Sur», sería la líder del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Ecuatoriano», responsable de reclutar adolescentes y mujeres para luego trasladarlas por vías alternas y trochas hasta Ecuador, para posteriormente obligarlos a prostituirse.

Durante la actuación policial se incautó un teléfono móvil, en el cual tendría información de relevancia relacionada al caso, quedando el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram