Captan a dos delincuentes robándose el celular de una empleada en un establecimiento comercial de Anzoátegui

El pasado 18 de febrero fue difundido en las redes sociales y medios de comunicación nacionales un vídeo en el que se muestra como dos sujetos de identidades aún desconocidas roban disimuladamente un celular que se encontraba sobre el mostrador de un negocio. Los hechos ocurrieron en un establecimiento asiático llamado «Comercial El Súper Todo», ubicado en el centro de Pariaguán, estado Anzoátegui. 

En el vídeo se puede notar como los delincuentes se aprovecharon del descuido de quién dejó el celular allí.

Según declaraciones de La Policía Municipal, el celular le pertenecía a una de las empleadas del negocio que lo había dejado olvidado sobre el mostrador. Estos hechos afortunadamente quedaron registrados por las cámaras de seguridad del establoecimiento, por lo tanto el vídeo no tardó en ser difundido en las redes sociales para exigir la búsqueda de estos delincuentes, quiénes se suman a la lista de personas que han sido captadas por estas cámaras robando en distintos negocios o lugares del país.

Mientras tanto, las autoridades continúan en la búsqueda de estos individuos solicitando ayuda de los usuarios para conocer sus identidades con prontitud.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora