Caen dos robacarros tras enfrentarse con Polisur

Dos presunto ladrones de carros perdieron la vida, la mañana de hoy, tras enfrentarse a oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de San Francisco.

 

Alrededor de las 6.30 de la mañana, se registró el careo en la calle 212C con avenida 47 del barrio Hato Viejo, sector Los Colores, parroquia Los Cortijos, en el municipio San Francisco.

 

Tras el enfrentamiento, los antisociales fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de El Caujaro, donde ingresaron sin signos vitales; allí quedaron identificados como Jovanni José Velásquez, de 42 años, y Yorvis José González Pérez, de 36.

 

Autoridades informaron que los abatidos pertenecían a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, así como al cobro por el rescate de éstos. Velásquez y González se negaron al arresto y se produjo el enfrentamiento, en el que cayeron muertos.

 

En el lugar de la balacera, oficiales del DIEP incautaron dos armas de fuego: una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 357, ambas de marca Smith & Wasson, con las cuales hicieron frente a la actuación policial.

 

Francisco Molina Ríos/La Verdad