Cae abatido peligroso delincuente «goyuo» en enfrentamiento con el CICPC

Goyuo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram sobre el deceso durante un enfrentamiento de un peligroso antisocial en Catia la Mar.

El sujeto fue identificado como José Gregorio Blanco Salcedo (26), apodado «Goyuo», quien era integrante del grupo criminal «Eduardo Delicias». Esta banda delictiva son investigados por múltiples delitos y relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad y despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

El director del CICPC manifestó que el hecho se suscitó en el sector Tamanaquito, calle Colón, parroquia Sucre de Caracas.

Los sabuesos de la Policía Científica ubicaron a «Goyuo», le dan la voz de alto para proceder a su detención, pero este optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado.

Los funcionarios de organismo de seguridad lo trasladaron hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Sucre, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del enfrentamiento, se colectó un arma de fuego utilizada por el mencionado para enfrentarse a los pesquisas la cual será sometida a experticias balísticas, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram