Cadáveres hallados en la Julia presuntamente eran de miembros de “El Picure”

Tras el hallazgo de los dos cadáveres en una zona boscosa ubicada en la zona limítrofe entre los municipios José Ángel Lamas y Santiago Mariño del estado Aragua, ocurrido el pasado 13 de abril, se conoció que los individuos presuntamente eran integrantes de la banda de “El Picure”. Así lo reseñaelperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Según el relato de sus familiares, Junior Rafael Flores Medina (23) y Justo Arbeláez (20), residenciados en el estado Guárico, se encontraban en la región aragüeña con el objetivo de trabajar. Sin embargo, de manera extraoficial se tuvo conocimiento que ambos habrían sido asesinados y que dejaron sus cuerpos en la zona boscosa para que no fueran encontrados.

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre esta caso, entre la que destaca que los jóvenes fueron ultimados por una presunta venganza. Sus cadáveres presentaron signos de tortura.

Se conoció que Arbeláez, presentaba registro por el delito de homicidio. Los funcionarios de la policial científica continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables.