El Ministerio Público (MP) ordenó este jueves capturar a la dueña del Centro Veterinario Falcón en el estado Nueva Esparta, Osdely Reyes, quien cobraba 800 dólares mensuales por cuidar mascotas que estaban muertas, informó el fiscal chavista Tarek William Saab.
“El Ministerio Público dicta orden de aprehensión por los delitos de estafa, daño de animal ajeno y maltrato animal a Osdely Reyes veterinaria y propietaria del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el estado Nueva Esparta, en dicho centro se hallaron caninos y felinos sin vida”, detalló Saab en su cuenta oficial Twitter, junto a una foto adjunta de la orden.
El vocero del ministerio indicó además que en el sitio veterinario, “continuaban cobrando 800 dólares mensuales por manutención aún estando las mascotas muertas, haciendo creer que se encontraban allí en buen estado”.
Con esta acción, el MP y Saab se mantienen haciendo justicia en torno a castigos o asesinatos de animales.
2) En el sitio veterinario, continuaban cobrando 800 dólares mensuales por manutención aún estando las mascotas muertas, haciendo creer que se encontraban allí en buen estado
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 30, 2021