Buscan a venezolano por apuñalar a un transexual en hotel de Perú

La pucallpina Gina Rodríguez Sinuiri (26), transexual, que laboraba como meretriz, fue asesinada de dos puñaladas en el interior de la habitación de un hotel en el que vivía en el Callao. Un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, es sindicado como el principal sospechoso del homicidio, denunciaron las amigas de la víctima.

Por: Perú 21

El ataque ocurrió a las 8:00 a.m. del lunes en el hostal Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, en la urbanización Juan Ingunza. Gina Rodríguez recibió a las 6:00 a.m. en su habitación al extranjero que se hace llamar Ángel Rodríguez o Ángel Gutiérrez.

Dos horas después, la recepcionista del hospedaje se dirigió al cuarto de la huésped porque su acompañante salió corriendo y la encontró tendida en el piso con dos profundos cortes en el abdomen. La trabajadora llamó por celular a una de las amigas de Gina, también transexual, para pedirle ayuda y esta vio cuando el extranjero se iba, según contó a la Policía.

La víctima fue auxiliada y conducida de urgencia al hospital San José donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero murió esta madrugada.

Para leer la nota completa, pulse aquí

Únete a nuestro Canal en Telegram