Bus arrolla anciana cuando atravesaba la carretera

Georgina Rosales de Briceño (88) falleció luego de que el conductor de un autobús la arrolló cerca del Seguro Social de Barquisimeto. Los Bomberos de Iribarren cubrieron su cadáver con una sábana azul

Sobre una bandeja metálica ingresó, ayer a la 12.48 de la tarde, el cadáver de Georgina Rosales de Briceño, de 88 años, a la morgue forense, luego de que el conductor de un autobús la arrolló en la carretera 13 con calle 50, adyacente al Seguro Social, al oeste de Barquisimeto. Los detectives de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que mientras la octogenaria atravesaba la calle, un vehículo Encava blanco con verde, placa 04AB70K, adscrito a la Ruta 1, se la llevó por delante. Williams Duque, chofer de la unidad, aseguró no haberla visto pasar, reseñó el diario El Impulso.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren llegaron al sitio para practicarle primeros auxilios a la dama, resultó inútil, las ruedas traseras del bus le aplastaron el cuerpo.