El cuerpo de Bomberos de la Universidad Central de Venezuela halló el cadáver de un joven de 21 años de edad, quien falleció ahogado el domingo en el complejo de piscinas de la casa de estudios caraqueña.
Reseña la web de 800 Noticias que, a través de Twitter, Bomberos UCV señalan haber atendido el llamado de un transeúnte y que, a la llegada de los efectivos, la víctima ya se encontraba sin signos vitales. Los rescatistas no suministraron mayores detalles, si se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio.
No se trata del primer incidente de este tipo
Por otra parte, la cuenta de Viva la UCV, un medio de comunicación estudiantil, denunció la situación de inseguridad dentro de la ciudad universitaria y destacó que no se trata del primer accidente de este tipo.
“Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV”, pues jóvenes suelen ingresar “de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia”.
#Aclaratoria | La @ddeportesucv informó que ayer el complejo de piscinas no se encontraba sin presencia de vigilantes, ya que fue el mismo vigilante de dicha dependencia que permitió el ingreso a los 5 jóvenes al complejo deportivo dejando a uno de ellos muerto por inmersión pic.twitter.com/GIN88J9iGi
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) April 26, 2021
Los @BomberosUCV informaron que a su llegada a la piscina, el joven se encontraba ya sin signos vitales
Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia pic.twitter.com/pBUN8gZgVW
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) April 26, 2021