Bernal contó cómo fue el ataque contra su hijo: «Los sujetos fueron ultimados»

El jefe de los CLAP indicó que Mauricio Bernal estaba saliendo de su vivienda cuando dos hombres le dispararon sin mediar palabras. Pero, «gracias a su alto nivel de entrenamiento», su hijo respondió al ataque y ultimó a los agresores

Freddy Bernal, jefe de los CLAP, narró cómo fue el ataque ocurrido en la noche de ayer contra su hijo, Mauricio Bernal.

Señaló que Mauricio Bernal estaba saliendo de su residencia, en El Paraíso, cuando dos hombres le dispararon sin mediar palabras.

«(Pero) gracias a su alto nivel de entrenamiento logró repeler el ataque, resultando abatidos dichos sujetos».

El también ex diputado acotó que su hijo es atendido por médicos.


Ministerio Público investiga heridas causadas al hijo de Freddy Bernal

En horas de la noche de este jueves, el jefe de los CLAP se encontraba en las afueras de una residencia ubicada en la parroquia El Paraíso, cuando fue interceptado por una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Durante el hecho resultó herido su hijo, Mauricio Bernal.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 36° nacional, Miguel Hernández, para investigar las circunstancias en las que resultó herido Mauricio Bernal, hijo de Freddy Bernal, jefe de los CLAP, hecho ocurrido en la noche de este jueves 28 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

En horas de la noche de este jueves, Bernal se encontraba en las afueras de una residencia ubicada en la parroquia El Paraíso, cuando fue interceptado por una pareja que iba a bordo de una motocicleta.

Durante el hecho, el hijo del ex diputado resultó herido con un arma de fuego.

 

EN