Banda acribilla a dos rivales, por ajustes de cuentas en Villa de Cura

cadáver-villa-cura

Los espacios dominados por bandas armadas que andan en permanente búsqueda de obtener dominio y control, son por lo general sitios donde el valor de la vida humana nada vale ante los intereses en disputa. Un claro ejemplo es lo que ha ocurrido en un sector del estado Aragua, ubicado en la parte centro-norte de Venezuela.

La tranquilidad del barrio Lourdes en Villa de Cura, estado Aragua, se vio interrumpida con el asesinato de dos hombres identificados como Ender Germán Pulido (31) y Andri Josué Rivero (20), quienes fueron acribillados por sujetos presuntamente vinculados por la banda de El Bola ha reseñado El Clarín.

Testigos del hecho señalaron que en horas de la madrugada de este domingo, cuando los dos amigos estaban transitando por la calle Paraíso en el referido barrio, unos sujetos los interceptaron y acribillaron sin mediar palabras. Una vez cometido el doble asesinato los maleantes huyeron del lugar.

Vecinos del sector salieron alarmados al escuchar el tiroteo y se percataron de los cadáveres por lo que procedieron a llamar a las autoridades, una comisión de efectivos de la Policía de Aragua llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen.

Avanzada la mañana del domingo llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cadáveres y recabar las evidencias necesarias para tratar de capturar a los responsables del doble asesinato.

Igualmente, los efectivos del órgano detectivesco aseguraron que los hoy occisos tenían registros policiales en el sistema de Siipol y es probable que tuvieran rencillas con los de la banda de El Bola por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.