Azote asesinó de 2 puñaladas a joven por bailar con su novia en open

A Johelvis Antonio (17) le dieron dos puñaladas en un open.  La familia pide justicia.

La rumba en la ‘miniteca’ (‘open’) iba bien hasta que bailó con la muchacha equivocada.  El novio, un azote de barrio, le quitó la vida de dos puñaladas.
Johelvis Antonio Morales, de 17 años, murió desengrado por las dos heridas: una en el pecho y otra en el cuello, que le ocasionó su homicida con un filoso cuchillo de cocina.
El crimen ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este domingo 27 de septiembre, con la música a todo volumen, en un ‘open’ organizado en el patio de una casa en la calle 13, del barrio Chino Julio, al norte de Maracaibo.
Johelvis salió temprano de su casa, ubicada a una calle de la ‘miniteca’.  Pagó los 200 bolívares que cuesta la entrada y comenzó a disfrutar de la música, pero en la madrugada se desencadenó su muerte.
“Él bailó con una muchacha y su novio, un delincuente, se molestó  y discutió con Johelvis. El ‘open’ no se paró porque la gente pensó que solo era una discusión y ya, pero el malandro buscó un cuchillo y se lo clavó dos veces”, contó una prima, ayer, en la morgue.
Al adolescente lo llevaron agonizando al CDI del barrio Catatumbo, pero llegó sin signos vitales.
La familia denunció que los ‘open’ en el barrio los hacen  a cada rato, sin permiso y son “un desastre”.
“Siempre se forman riñas y la policía no hace nada. Queremos que el asesino pague por lo que hizo y sea detenido”, dijo una tía. Johelvis era ayudante de construcción.

 

Otto Rojas/Panorama