Avión de Estelar tuvo que regresar a pista minutos después de despegar en Maiquetía

Aerolíneas Estelar

La aerolínea venezolana Estelar confirmó que este domingo se registró una falla en el vuelo Charter ES8473 que partió de Caracas a Santo Domingo, se devolvió 45 minutos después del despegue debido a una falla en los motores que ocasionó humo en la cabina.

Por medio de la red social Twitter se compartió un video donde se muestra el interior de la aeronave durante el momento de la falla.

“Vuelo Estelar CCS-MIAMI, vía Sto Domingo. 45 min después del despegue se apaga un motor, se regresa a Maiquetía, se hace humo en la cabina y al caer las máscaras de oxígeno, no hay oxígeno. Sucedió hoy a las 11:35 a.m en Maiquetía. ¿Hasta cuándo Estelar?”, lamentó el abogado Ángel Monagas en Twitter.

Por su parte la aerolínea Estelar emitió un comunicado rechazando las afirmaciones de que se trataba uno de sus aviones y detalló que no está realizando vuelos de Caracas a Miami en estos momentos.

Este es el segundo avión que presenta fallas durante un vuelo y con falla en uno de sus motores. El 22 de octubre, un vuelo que se dirigía a Miami de Swift Air, una aerolínea colaboradora de Laser se devolvió al lugar de su escala, el Aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo.