Aventura termina en tragedia tras lamentable vuelo en Vargas

Un hombre de 27 años de edad tenía el sueño de volar en este medio, pero terminó en pesadilla tras sufrir el aparatoso accidente. Sus familiares responsabilizan a la empresa encargada del vuelo aunque el joven firmara un acta que la eximía de cualquier incidente.

Steven Karam Doueihy llegó al estado Vargas con el propósito de lanzarse en parapente, un deporte extremo que suele realizarse con estrictas medidas de precaución, incluso debidamente acompañados de un instructor especializado.

Steven Karam Doueihy vivía en Terrazas del Club Hípico. Foto: Diario Avance.

Según lo reseñado por Diario Avance, el joven volaba en el aparato junto con el piloto desde San José de Galipán cuando sufrieron el accidente en playa Caleta, Tanaguarena. Las causas aún se desconocen aunque presuntamente se debió a una falla en el arnés de seguridad.

Karam Doueihy fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en varias partes del cuerpo y la causa de su muerte habría sido finalmente un paro respiratorio después que ingresó al centro de salud donde fue trasladado. El instructor, identificado como Ronny Orozco, presentó traumatismo craneoencefálico y se fracturó tres costillas, aunque está fuera de peligro.

Los compañeros del piloto aseguraron desconocer los motivos del accidente indicando que el único que conocía los detalles del hecho era el instructor.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/