Como una escena de terror, así fue el feminicidio de Yolennys Hermelinda Jiménez Castillo, de 39 años de edad. Una venezolana que desmembraron y luego la enterraron en una fosa dentro de una finca en Colombia.
Los hechos comenzaron el pasado 20 de agosto, cuando un familiar de la víctima la vio en horas de la mañana, sin saber que sería la última vez, reportó el medio colombiano Blu Radio.
De acuerdo con la información de los parientes, Yolennys sostuvo una relación sentimental con Luis Alberto Rivera, durante tres años. Lo conoció en el mismo lugar donde ella trabajaba una finca del corregimiento de Tilodirán, del municipio de Yopal, Casanare, Colombia.
La familia de la víctima responsabiliza a Rivera como el culpable del feminicidio de Yolennys Jiménez, “Yollys”, como cariñosamente la conocían. Ellos presumen que fue porque ella no quiso retomar la relación, pues él siempre la buscaba.
La venezolana vivió durante cinco años en Colombia, allí preparaba alimentos en la finca donde laboraba.
Las autoridades tuvieron que llevar los restos desmembrados de Jiménez hasta Bogotá, para realizar la exhumación. Sin embargo, los organismos encargados del caso no han ofrecido mayores datos sobre el crimen cometido.