Autoridades del Arauca en Colombia investigan homicidio de joven venezolano

Las autoridades policiales del Departamento Arauca en Colombia se encuentran investigando el homicidio del joven Franyer David Rojas Ruiz, de 21 años de edad, quien el pasado fin de semana fue hallado sin vida con varios impactos de bala en el cuerpo. Según informaron sus familiares, tenía más de 35 días desaparecido.

Su madre, Iraima Ruiz, colocó la denuncia tras la ausencia del muchacho desde el pasado 28 de marzo, pero no fue hasta hace cuatro días que finalmente su cadáver fue localizado en una zona enmontada. Lo último que supo la progenitora es que su hijo salió de su residencia en el barrio Nuevo Fortoul a bordo de una moto prestada a buscar a un amigo.

Desde entonces no se supo más sobre el paradero de los dos jóvenes. El amigo de Franyer David, identificado por las autoridades como Álvaro Torres, también apareció muerto a balazos en el sector Vereda de Barrancones, jurisdicción rural del municipio Saravena. Se supo que Torres era de nacionalidad colombiana.

Iraima Ruiz dijo a medios locales que el cuerpo de su hijo fue hallado cerca de su domicilio, en el eje vial entre los municipios Fortoul y Tame. Asimismo, indicó que desde el pasado 28 de marzo perdió todo tipo de contacto telefónico con su hijo