Autopsia reveló cuál fue la causa de muerte del niño de un año en El Tigre: Los otros 3 luchan por sobrevivir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este domingo cuál fue la causa de muerte del niño de un año, el menor de los cuatro hermanos, tras la autopsia de ley en El Tigre, estado Anzoátegui.

A través de un reporte compartido en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, mencionaron que el pequeño murió por deshidratación severa y no presentó signos de violencia. Además, indicaron que el caso se mantiene abierto bajo orden del Ministerio Público.

“El lactante de 1 año fue hallado sin vida y la necropsia de ley arrojó cómo causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia. El Ministerio Púbico conoce del caso”, detallaron.

Cadáver de niño desaparecido fue sepultado, mientras que en una clínica de El Tigre sus hermanos luchan por sobrevivir

Sepultaron cadáver de niño que estaba desaparecido mientras sus tres hermanitos se debaten entre la vida y muerte en una clínica de El Tigre.

El cuento de terror que les tocó vivir a cuatro hermanitos durante casi una semana, tras perderse entre matorrales de la ciudad de El Tigre, llegó a su fin este sábado cuando a las 5:30 de la tarde, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, durante un patrullaje localizaron en el sector de Caico Seco, el cuerpo del niño de un año muerto y en estado de descomposición, parte de su rostro había sido devorado por los animales.

Posteriormente este domingo a las 6:30 de la mañana, durante un barrido que realizaba el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre por el referido sector, localizaron a la niña de 10 años y el niño de 8 años, dentro de la estructura de una finca abandona denominada “La Montañita”.

Los funcionarios continuaron adentrándose hacia la maleza que alcanzaba casi los dos metros de altura, y luego de una hora y media de búsqueda, hallan inconsciente a la niña de cinco años.

Los tres pequeños fueron trasladados a un centro de salud privado, donde le diagnosticaron deshidratación severa.

La noticia generó gran dolor no solo entre sus familiares sino en la población en general.

María González, tía de las víctimas, entre llanto pidió a las personas dejar de hablar en contra de su hermana. Aseguró que siempre ha sido una buena mujer y que con lo poco que tiene, ha luchado por mantener a sus hijos.

Los parientes agradecieron las arduas labores de búsqueda que durante día y noche realizaron efectivos policiales y militares, empleando drones, vehículos, motos y hasta caballos.

Imenia González, abuela materna de los niños, dijo que las autoridades les informaron que el bebé de 12 meses falleció por inanición y deshidratacion severa, y que tenía una data de muerte de 36 horas aproximadamente.

En horas del mediodía de este domingo el cadáver del pequeño fue sepultado en el cementerio general del municipio Simón Rodríguez.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook