Autobús de pasajeros se volcó en la Autopista Regional del Centro provocando una tragedia

El volcamiento de un autobús de pasajeros en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el kilómetro 128 del tramo San Joaquín en el estado Carabobo, habría dejado al menos cinco fallecidos y 25 heridos.

El incidente ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la tarde, en el mencionado transporte público que cubría la ruta Caracas-San Felipe (Yaracuy). El autobús, identificado con el número 17, viajaba con 48 pasajeros y tras el siniestro quedó en la cuneta central de la vía expresa.

Al lugar de los hechos acudieron organismos de seguridad como Equipos de Operaciones Viales, Bomberos y paramédicos del municipio Diego Ibarra. Asimismo, dijeron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes ayudaron a atender a las personas heridas.

HERIDOS TRASLADADOS A UN CENTRO ASISTENCIAL

Se pudo conocer también que los heridos fueron trasladados al centro asistencial Dr. Enrique Tejera, ubicado en Valencia. Entre los lesionados destaca la presencia de tres niños, según reseñó el periodista Robert Lobo.

Hasta el momento se conoce que al menos cinco personas fallecieron y otras 18 se encuentran gravemente heridas, entre adultos y niños.

CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CON PANADERÍA EN LA GRITA

Momentos de tensión se vivieron en La Grita, estado Táchira, luego de que el chofer de un camión de carga perdió el control del vehículo y terminó impactando con una panadería.

El hecho ocurrió este sábado durante las populares Ginkanas que se realizan en la mencionada población tachirense, ubicada en el municipio José María Vargas, como parte de las festividades navideñas y de fin de año.

En un video difundido por las redes sociales se observa cuando el chofer y su acompañante se bajan del camión en una parte alta de la calle Bolívar de El Cobre.

Tras descender del vehículo los hombres se percataron de que el camión, un cargo 1721 color gris, inició a rodar cuesta abajo y estos empezaron a perseguirlo.

No obstante, su carrera fue en vano y fue la estructura de la panadería la que frenó el vehículo de carga.

Afortunadamente, solo hubo daños materiales y no se reportaron heridos por el incidente.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap