Aumentaron a 11 los fallecidos por ingerir bebida alcohólica adulterada en Yaracuy

El número fatal de victimas aumenta a 11 en la población de Chivacoa estado Yaracuy por intoxicación etílica en medio de las celebraciones de fin año.

Josefina Meléndez de 52 años murió la madrugada de este 8 de enero mientras estaba recibiendo tratamiento médico en el hospital central de San Felipe estado Yaracuy y el día de ayer sábado 7 de enero murió Julio César Colmenares de 66 años por la misma causa.

Como se informó días atrás, un grupo de personas consumió una bebida artesanal elaborada sin permisología la cual aparentemente tenía altos niveles de metanol.

Desde el día 1 de enero, varios de los que consumieron ese licor empezaron a desarrollar diferentes síntomas entre los que destacaban dolor abdominal, vómitos constantes, enrojecimiento de la piel y hasta dificultad visual, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Hasta el momento se desconoce de donde provino la bebida que tiene hospitalizada  a 14 personas y provocó la muerte de 11, incluido el sujeto que vendió el licor durante las festividades de año nuevo.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la delegación de Chivacoa se hicieron entrevistas a familiares de las personas fallecidas, quienes indicaron que las víctimas estaban ingiriendo el licor desde el 30 de diciembre hasta el domingo 1° de enero.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora