El pequeño Alberto vivía con sus padres en el callejón La Pendiente del sector La Ceiba del municipio Ribas del estado Aragua
El padre del pequeño Alberto David Acerero, de un añito, no se percató que su hijo lo seguía y por la casa hasta llegar a donde el progenitor tenía el carro estacionado.
Pasadas las 9.00 de la mañana, de ayer cuando presuntamente la familia se encontraba alistándose para salir a sus deberes diarios y en un descuido el pequeño se fue hacia donde estaba su padre calentando el carro, y el mismo arrancó sin percatarse de la presencia de su hijo, consiguió impactarlo.
Al momento, los vecinos y su padre llevaron al infante hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de la lesión craneoencefálica con hemorragia, murió al poco tiempo de ser ingresado.
El pequeño Alberto vivía con sus padres en el callejón La Pendiente del sector La Ceiba del municipio Ribas del estado Aragua.
Los vecinos de la comunidad de la parroquia Zuata se mostraron consternados la mañana de ayer luego que se registrara el arrollamiento de un pequeño.