Atraparon a la «Gordita Sexy» y a su novio, robaquintas que se escondían en un Hotel

Labores de inteligencia permitieron la captura del sujeto que horas antes había sometido a una familia robándoles televisores plasmas, laptops, dinero en moneda extranjera, valiosos objetos, y un vehículo Toyota Corolla años 2006.

 

Hébert Montero (26 años), pensó que el mejor sitio para ocultarse luego de cometer un atraco a mano armada, era la habitación 27 del Hotel Oasis, ubicado en el kilometro 8 de Maracaibo vía la Concepción, pero la suerte no estuvo de su lado y solo transcurrieron un par de horas después del asalto para que funcionarios de Polimaracaibo dieran captura a este sujeto.

 

El director (E), de Polimaracaibo, General de Brigada de la GNB, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que Hébert Montero, sometió a una familia en el sector La Limpia la tarde del jueves, robándoles artefactos eléctricos, joyas, un vehículo, y otros objetos. “Bajo amenazas de muerte Montero obligó a las víctimas a que entregaran sus pertenencias y objetos de valor, luego huyó en un vehículo Toyota Corolla, color Plata, año 2006, placas EAP58Z, ocultándose en un hotel, donde fue capturado por nuestros funcionarios”.

 

Una de las victimas narró que luego del robo llamaron a la central de comunicaciones de Polimaracaibo, donde fue procesada la denuncia. Los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos donde recabaron información de interés y se activó la búsqueda. “Luego de tener datos importantes logramos ubicar al sujeto en la habitación del Hotel Oasis, donde se escondía para evadir a la policía, ahí fue capturado logrando la recuperación de varios de los objetos robados, incluyendo el vehículo”, indicó Ramírez Cáceres.

 

El sujeto fue traslado al Comando de Polimaracaibo ubicado en La Vereda del Lago, donde llegó su pareja Yamelia Carolina Penso Bolaños de 24 años, y ofreció una suma de dinero a los funcionarios para que “dejaran ir”, a su novio, este intento de soborno quedó grabado, y la ciudadana quedó detenida. Ambos pasarán a la orden del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)