Atado y golpeado hallarón el cuerpo de reconocido abogado en Cabimas

Maniatado y con signos de haber sufrido una fuerte golpiza fue localizado el cuerpo del reconocido abogado Simón Arrieta, en las inmediaciones del Domo Bolivariano, Bulevar Costanero de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Pobladores que se desplazaban el lunes en la tarde por el sector vieron el cadáver de Arrieta, atado de manos y pies, y dieron aviso a las autoridades.

Un grupo de funcionarios policiales llegó al sitio para resguardar la escena, antes de presentarse detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos de la policía científica comenzaron a colectar evidencias de interés criminalístico, para dar inicio a las investigaciones que determinen el móvil del hecho, si bien se presume pueda ser un acto de venganza, por la forma como dejaron el cuerpo de Arrieta.

Los restos del abogado fueron trasladados hasta la morgue de Cabimas, para la autopsia correspondiente. Se espera que las autoridades se pronuncien sobre este caso.