Así cayó el sicario que asesinó al concejal del PSUV en el Zulia

La resistencia a la autoridad se suscitó con funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez). Está por identificar.

Fallece en tiroteo sicario involucrado en el asesinato de Michel Padrón, concejal del PSUV en el Zulia. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el sector Las Amalias, del barrio Villa Jerusalén.

La resistencia a la autoridad se suscitó con  funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez). Asimismo, el cadáver está por identificar.

Las autoridades presumen que fue uno de los sicarios que mató el martes 11 de junio; al concejal suplente de Lossada».

El tiroteo se suscitó a las 9:00 de la noche del miércoles 12 de junio. El delincuente fue visto en el sector Las Amalias, del barrio Villa Jerusalén del municipio Jesús Enrique Lossada.

La información del supuesto enfrentamiento la dieron los cuerpos policiales la mañana del jueves 13 de junio.

El Sipez informó que el enfrentamiento  con el sicario fue a las 9:00 pm del miércoles 12 de junio en un barrio de «Lossada».

Funcionarios del Sipez estaban en trabajo de investigación de campo en relación con las bandas que operan como sicarios en esa localidad zuliana.

Michel Padrón, concejal suplente del Psuv, lo asesinaron la tarde del martes pasado. Lo atacaron hampones que se desplazaban en moto. Padrón estaba en la vivienda de su suegra, ubicada en el barrio Chicho.

Los oficiales del Servicio de Investigación Penal del Estado incautaron una pistola  Llama, calibre 9mm, serial 1972198 y dos cartuchos estaban en el suelo percutidos, reseña Notitarde