Asesinó a su suegro de un golpe en la cabeza

Maikel Alexander Mogollón le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su suegro Freddy Daniel Tadino Ladera, conocido cariñosamente en El Tocuyo, estado Lara, como “El Bambinero” porque durante muchos años se dedicó a la venta de bambinos o chupichupis como se les llama en otros sectores de Venezuela.

El hombre de 47 murió en el Hospital Egidio Montesinos donde ingresó el sábado por sufrir un accidente cardiovascular (ACV), su pérdida conmocionó a toda la familia.

Una sobrina de “El Bambinero” relató a El Impulso que Maikel habría propinado un golpe a su tío que desencadenó el ACV. La noche del domingo 25 de septiembre, Mogollón -ebrio- entró a la casa de Tadino ubicada en la urbanización Central Tocuyo, lo despertó diciéndole que debían arreglar unos problemas y luego le soltó un puño justo en la cabeza, le causó una herida que mérito cuatro puntos de sutura.

“El Bambinero” estuvo varios días padeciendo por dolores de cabeza hasta la noche del sábado cuando fue encontrado inconsciente dentro de su casa. Dejó en la orfandad a un adolescente de 17 años y una joven de 21.

por Caraota Digital en noticiasaldiayalahora.co