Asesinó a su marido tras ser descubierta con su amante en Aragua

Una mujer de 52 años identificada como María Mercedes Peña Moreno fue detenida por el asesinato de su pareja Oswaldo Ramón Ontiveros Guarapano, de 49 años, quien fue hallado en una plaza llamada Los Diputados en San Sebastián de Los Reyes en Aragua.

Tras el hallazgo del cadáver los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y lograron determinar que la mujer se encontraba en su vivienda con su amante de nombre Rubén Emilio Jiménez Tirado, de 52 años.

A la vivienda llegó la víctima y tras notar sospechosa a la mujer descubre a su amante, con quien sostiene una pelea.

Durante la riña Rubén Emilio somete a Ontiveros, mientras que la mujer le propina varias heridas por arma blanca hasta causarle la muerte y luego lanzaron el cadáver en la plaza de la entidad. Los dos implicados fueron detenidos, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

ACÁ TODO:

Asesinó a la pareja de su amante y lo arrojó en una plaza en Aragua
El homicidio de Oswaldo Ramón Ontiveros Guarapano (49), ocurrido en Los Diputados, calle Uztaris, específicamente en la plaza Los Diputados, San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, fue esclarecido por pesquisas del Cicpc tras dar con la captura de los implicados.
Es por ello que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua base Villa de Cura, realizaron el levantamiento del cadáver y las pesquisas pertinentes, permitiendo conocer que el día de los hechos María Mercedes Peña Moreno (52), pareja sentimental de Ontiveros, se encontraba en su residencia junto a Rubén Emilio Jiménez Tirado (52), quien era su amante, cuando se apersona la víctima.
Posteriormente, la mujer procede a distraer al inerte para que su amante pudiera salir de la casa. Sin embargo, Oswaldo se le hizo extraña la actitud afectiva de su pareja, debido que no era una actitud normal, trasladándose a la habitación, donde se recuesta y nota un movimiento extraño en la habitación, por lo que decide inspeccionar, encontrando a Rubén y es cuando inicia una discusión entre los hombres.

María le indica que estos tenían una relación extramatrimonial, generándose una riña entre ellos, optando Jiménez por someter a Ontiveros, mientras que María le efectuaba las lesiones con un arma blanca, las cuales le ocasionaron la muerte y arrojan el cuerpo en una plaza de la entidad aragueña.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua, reseñó el comisario Douglas Rico en su timeline de Instagram