Asesinato en Aragua: A mi primo se lo llevaron vivo y apareció muerto

Familiares del joven Eliézer Torrealba Gómez denunciaron que este fue asesinado por los cuerpos policiales luego de habérselo llevado de la residencia de su novia.

Torrealba Gómez ingresa a la lista de los fallecidos en “supuestos enfrentamientos”. En esta ocasión con efectivos del Conas en la comunidad de Memo, estado Aragua.

Familiares de este declararon desde la morgue de Caña de Azucar (Maracay) que la víctima no era delincuente ni pertenencia a ninguna banda.

Destacaron que este se ganaba la vida trabajando en una finca de la población de Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Su prima Marianyi Torrealba señaló a el diario El Siglo:  “mi primo salió de la casa a eso de las 6:00 de la tarde para donde su novia, en el sector Palo Negro de Memo, específicamente en el kilómetro 50; zona limítrofe con el estado Guárico.

Indicó que encontrándose en casa de esta, hombres armados irrumpieron en la vivienda y los obligaron a cocinarles a todos bajo amenaza de muerte”.

Posteriormente “llegaron los Guardias entraron a la casa y se llevaron a mi primo detenido, no nos explicamos ahora porqué aparece muerto; ellos dicen que se enfrentó”.

Familiares exigieron que “no quede impune la muerte de mi primo hermano, él era un muchacho trabajador que gozaba del aprecio de todos”.

Este nuevo fallecido en el “supuesto enfrentamiento” tenía 19 años, era el menor de tres hermanos, habitaba en Memo y trabajaba en Guárico.