Asesinato del dueño de una heladería causa consternación en habitantes de Guárico

Con una herida abierta en el cráneo, fue hallado sin vida el comerciante Carlos Da Silva, el pasado 25 de febrero, en su vivienda ubicada en la Av. Sendrea de San Juan de los Morros, municipio Roscio de la entidad llanera.

El asesinato de un reconocido comerciante causó consternación en habitantes de la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, municipio Roscio Nieves, el jueves 25 de febrero.

La víctima quedó identificada como Carlos Alberto Da Silva de Abreu, de 48 años, quien era dueño de una heladería ubicada en la Av. Bolívar de la capital llanera. Sin embargo, el homicidio ocurrió en el interior de su vivienda, en la Av. Sendrea.

De acuerdo con fuentes policiales, Da Silva de Abreu fue hallado sin vida por un sobrino que lo visitó en su residencia la mañana de este jueves y al percatarse que la puerta principal estaba abierta, ingresó a la casa y encontró a su tío tendido en su cama con una herida abierta en el cráneo, causada con un objeto contundente.

Detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Juan se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue llevado a la unidad forense del hospital Israel Ranuárez Balza.

Según un parte de la policía científica se presume como móvil del homicidio: el robo, debido a que no encontraron en la escena del crimen el celular de la víctima, un Redmi Note 8. No obstante, se desconoce con detalles cómo ocurrieron los hechos donde le quitaron la vida a Da silva.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en San Juan de los Morros continúan las investigaciones de rigor para intentar esclarecer los hechos y dar con él o los responsables del crimen.

Únete a nuestro Canal en Telegram