Carlos Alberto Oliveros Flores, de 23 años y oriundo de Machiques de Perijá, estado Zulia, fue asesinado la mañana de este viernes en Perú, en la carretera que conduce al sector La Laguna Encantada, en el distrito Santa María, a bordo de una mototaxi alquilada de tres ruedas, con la que apenas tenía tres días trabajando.
Por Leonardo Reyes | Versión Final
Carlos Alberto Oliveros Flores, de 23 años y oriundo de Machiques de Perijá, fue asesinado la mañana de este viernes en Perú, en la carretera que conduce al sector La Laguna Encantada, en el distrito Santa María, a bordo de una mototaxi alquilada de tres ruedas, con la que apenas tenía tres días trabajando.
Moradores del lugar precisaron a las autoridades que el cadáver de Oliveros Flores fue localizado a un lado de su trimoto color azul, placa 5273 5C, y de inmediato le dieron aviso a la policía.
Hasta el lugar del suceso se acercó el propietario de la moto, quien le manifestó a los medios de comunicación que Oliveros Flores lo había contactado a través de una nota de voz para informarle que le entregaría un poco tarde de la moto porque estaba ocupado con una mujer.
La policía del Perú confirmó en la escena del crimen que el asesinato se debió un ajuste de cuentas y que iniciaría las averiguaciones pertinentes.
Carlos Alberto era hijo del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y vicepresidente del Concejo Municipal de Machiques de Perijá, Carlos Oliveros.