Asesinaron en Colombia a venezolana con 4 tiros en la cabeza

Como sicariato maneja la Policía Metropolitana de Cartagena, Colombia, el asesinato de una venezolana, registrado la noche de este domingo 27-S en un barrio de esa ciudad.

La mujer fue identificada como Génesis Pino, de 28 años,  y, de acuerdo con el sitio web de El Universal de Cartagena , los funcionarios policiales indagan la hipótesis relacionada con una presunta retaliación y por eso  ya se iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de este homicidio ocurrido en el barrio Villa Fanny.

Describe el citado portal que entre tres y cuatro detonaciones acabaron con la tranquilidad que reinaba en el sector El Silencio del barrio Villa Fanny.

“La gran mayoría de los vecinos se encontraba dentro de sus casas y pocos en las terrazas. Eran cerca de las 7:15 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones que provenían de un arma de fuego. Unos dicen que tres, otros   que fueron cuatro los disparos.

Lo que muchos sí alcanzaron a ver fue a un hombre armado que corría por esa calle y a una mujer, hasta ese momento desconocida, tirada en la vía, llena de sangre”.

El periodista Samuel Álvarez señala que la comunidad llamó a la Policía y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Según el reporte dado a conocer por las autoridades, este es un caso que no se trataría de un feminicidio, pues no está relacionado ni con un crimen pasional ni como ataque con violencia de género.

“Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que ella caminó por varios minutos junto a su victimario cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, dice la Policía Metropolitana. Ya hay registros de cámaras de seguridad en donde se ve cuando el sicario huye del lugar.

“Para la Policía Metropolitana se trata de una retaliación entre integrantes de bandas criminales, por lo que se presume que fue un ataque sicarial contra Génesis Pino y que estaría presuntamente relacionado “con el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, señala el informe de la Policía divulgado por El Universal de Cartagena.