Asesinaron a dos venezolanos en Colombia

Uno de los jovenes, de nombre José Manuel Chique Rojano, venezolano de 26 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba trabajabando en una venta de loterías el pasado martes 31 de Octubre, en una población ubicada a 40 kilómetros de Barranquilla, en Colombia.

Autoridades de la localidad indicaron que el joven fue abordado por cuatro sujetos en moto quienes introdujeron sus armas de fuego por la ventanilla del puesto de lotería y de inmediato dispararon para quitarle la vida.

El jóven nació en Caracas, era ingeniero en Sistemas y se había mudado a Colombia con su esposa buscando una mejor calidad de vida y seguridad, por tal motivo se encontraba trabajando en el puesto de loteria para cubrir los gastos de la estadía de la familia.

José Manuel recibió impactos de bala en el lado izquierdo del tórax y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano, en donde ingresó sin signos vitales.

Según infromación de familiares de la víctima, indicaron que la dueña del local habia sufrido amenazas de extorsión y no pagó la cuota que se le había solicitado, por tal motivo los maleantes acudieron al local y efectuaron los disparos sin mediar palabras.

El otro caso fue el del jóven venezolano, identificado como Juan Pablo Cohen, de 22 años de edad, quién fue asesinado mientras dormía en La Parada, en Villa del Rosario, y se dedicaba a pasar mercancía de contrabando desde territorio venezolano al país cafetero, sin embargo una vez acudieron a la escena del crimen los efectivos policiales no encontraron ningún tipo de evidencia.

Con Información De: Contexto Diario