Asesinaron al supervisor de Polichacao Juan Carvajal

El reportero de sucesos Román Camacho informó que durante la noche de este martes fue asesinado el supervisor de Polichacao Juan Carvajal cuando regresaba a su residencia.

Así lo dio a conocer Camacho en un hilo publicado en su cuenta de Twitter:

“Asesinaron a funcionario de PoliChacao, supervisor jefe Juan Carvajal. El supervisor se trasladaba en su moto hacia su casa en La Dolorita, Petare. Un sujeto estaba ocultándose cerca de la residencia del funcionario”.

“En el momento que se acerca el uniformado, el sujeto se levanta y le efectúa 2 disparos en la nuca. El antisocial lo despoja de su bolso, su arma de reglamento e intentó llevarse la moto pero, al ver q la esposa del PoliChacao salió de la casa, decidió huir”.

“El supervisor jefe estaba a cargo de la brigada motorizada de PoliChacao. (…)Tras pesquisas se determinó que el supervisor jefe recibió 4 disparos: 2 en la nuca, 1 en la espalda y otro a corta distancia en la espalda”.

Voceros de Polichacao confirmaron en el Twitter del referido cuerpo policial el deceso del funcionario y aseguraron habría sido para robarle su arma reglamentaria. “Con mucho pesar lamentamos la muerte de nuestro funcionario Supervisor Jefe Juan Carvajal, asesinado para robarle su arma de reglamento en la puerta de su casa en la Dolorita, Petare, estamos prestando todo el apoyo a sus familiares. QEPD”.

ACÁ TODO: