El encargado de un local, situado en el poblado de Urimare en La Guaira, fue asesinado dentro del establecimiento para robarle mil dólares. La víctima fue identificada como Efrén Albeiro Mesa, de 60 años de edad.
Efrén Albeiro tenía más de siete años como encargado del comercio llamado Punto Latino. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan, hasta ahora, el caso como un robo.
La víctima tenía una data de muerte de 15 horas y estaba maniatado. Era muy querido por los residentes de esta comunidad costera.
Se conoció de forma preliminar que la causa de muerte pudo ser un infarto durante el robo o asfixia mecánica, sin embargo el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la entidad para realizarle la autopsia de ley y así determinar lo que generó la defunción.
Los funcionarios colectaron los videos de las cámaras de seguridad para hacerles un análisis fílmico del sitio del suceso y así dar con los responsables del crimen.